jueves, 30 de agosto de 2007

EL HOTEL DE LOS HORRORES

En Córdoba hubo un hotel que tuvo que ser una pasada en su época, hasta tiene un tango dedicado. Hoy está dividido en dos el Victoria y el Claridge. No sabemos cómo es el estado actual del Victoria pero, por desgracia, conocemos el del Claridge gracias a la sagacidad y clarividencia del Amedio y el Fuertote.
Pasillos lúgubres y sucios. Paredes más que con desconchones con islas de pintura. Un patio de luces tenebroso. Suelos de madera que crujen y se hunden. Cisternas a medio montar y mobiliario sanitario de terror. Pero lo mejor de todo es el ascensor. Tras una puerta de lamas metálicas verticales y oxidadas que se corre y pliega, aparece una reja que da paso a un ascensor de reducidas dimensiones y mal iluminado. Ruidoso y que tiembla como un flan.
Hemos de reconocer que los miembros de la expedición tuvimos un ataque de acongojamiento y no lo usamos nada más que la primera vez.
Un consejo, si alguna vez recala en este hotel, no mire debajo de la cama antes de dormirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Uhm..Hola!
Soy yo,feny,el enano que estuvo media hora enseñandole a tatoFer como se ponia un comentario..:/

Poes eso,que el hotel tiene una pinta de lujoso increible,no creo que nos veamos,porque nos vamos a marrakech el domingo,asi que muchos besitos a tos