sábado, 11 de agosto de 2007

visita y recepción al templo bonaerense!!!!




La primera fase de trabajo de campo ha sido desarrollada desde la perspectiva identitaria de los territorios objeto de análisis. Encontramos cierta similitud coloraria en las tradiciones colectivas de fervor comunitario. Los cánticos nos retrotraen a una raiz ancestral común, con leves giros linguíticos (Del "arcóóóóóóó, arcóóóóó, hemo venío amborracharnoooo...." al "yoooo te quiero dar, boca (cadi) mi corazooooon"), (Del: "eeeeeeeeeeeeeeeeh cabrón!!!" al "eeeeeeeeeeeeeeh puto!!!") (Del: "arbitro, me cago en tu puta madre" al "desequilibradoooo, me acuerdo de tu madre la concepción" o algo así.).

Allí estuvimos, un partido malísimo, pero digno de ver y oir.

Nuestros expertos en futbolística y azulamarillismo han recogido suficientes ideas para "bocalizar" al cadismo.

Y descubrimos nuevos hinchas!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que estos chicos son incorregibles, os informo que el Cádiz cayó en los penaltis ante el Zaragoza al que tuteó en buena parte del encuentro.
Tras 2 meses de tensión y de pasión contenida, las gradas de Carranza volvieron a verse pobladas con su color característico, el amarillo. El motivo, la fiesta del ‘Trofeo de los trofeos’, la LIII edición del Trofeo Carranza. ¡TE ECHARON DE MENOS JAVI!!!!!!!!!!!!!!!
Rosa