martes, 28 de agosto de 2007

maquetas de portada para nachional geografi



Ayudanos a elegir dejando tu preferencia en comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Lululú, Miguel y Miguelito, el Listo y Mutante : Os envidio una "jartá" y espero que me cureis esta envidia (insana), por lo menos los Osuna, con una medicina a la vuelta (en su caso sirve un viejo cine infantil que yo me se de uno que tiene).

La playa de El Palmar os añora, llora por vosotros y está muy triste por vuestra ausencia. Ya ni tiene mareas. Deberíais de mostrar un poco de piedad y regresar a consolarla. Hasta los "ecopijos" estan tristes.

Además sabeis que habeis salido en el "Diario", luego existís en Cádiz. Ante varias preguntas "con colmillo" que me han hecho, he respondido que si, que el viaje os lo ha financiado una entidad (creo que he dicho la Universidad), que era un grupo de investigación antropológica sobre las relaciones con las ballenas y su entorno. No me defraudeis y continuar la leyenda, que la envidia es muy mala.
Se os quiere. También a ojitos verdes (el "primo") y al gradullón de la marvel. Un beso. Tato Fer.

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya bien, y lo deduzco de esas magníficas fotos y estupendos comentarios que relatan vuestro paso por esas magníficas tierras.Puedo cerrar los ojos e imaginar todo lo que estáis descubriendo,tanto la información como los comentarios son buenísimos, de verdad que podríais recopilarlo todo en un libro.¡Cuánto me hubiera gustado estar con vosotros!Y tú lo sabes pestañitas ....
¡Ahora cuando volváis os deberían dar unas vacaciones para descansar!
Bueno no me enrollo más, para mí la mejor foto es la del salto.
Un beso y un abrazo a todo el mundo.
Rosa

Anónimo dijo...

Sin duda, las finalistas son: Saltos de Felicidad y Lourditas la zen levantando el país.
El pasado viernes salió publicado en Diario de Cádiz un capítulo de vuestra aventura. Este viernes sale otro.
Espero que sigáis disfutando.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!, en realidad sólo conozco al más mono de la expedición pero que envidia que os tengo a todos!!! y mira que algunas veces he andado por esas tierras, pero creo que con vosotros voy a aprender más que todas las veces que vaya!!! qué experiencia inolvidable....espero que todo siga muy bien y no olvideis comer esos increibles asados(sobre todo las mollejas y los chinchulines que por aquí no se consiguen) y pasaroslo tan bien como hasta ahora.
Un beso para todos.....
Chauu